¿Los juegos son gratis?

Sí, nuestros juegos son completamente gratuitos. Somos 100% compatibles con anuncios, así que no bloquees anuncios 🙂

¿Tengo que descargar o instalar algo para jugar?

¡Nunca! Solo necesitas un navegador web para jugar a nuestros juegos. No le pedimos que descargue ningún archivo o programa en sus dispositivos.

¿Puedes crear una cuenta en GAAMESS ¿Sitios web?

No, no puede crear una cuenta o iniciar sesión en nuestros sitios web. Esto también significa que, en principio, no solicitamos ninguna información personal, como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, los detalles de la tarjeta de crédito o cualquier otra información. ¡Puedes jugar nuestros juegos al instante sin problemas!

¿Cómo eliges los juegos?

At GAAMESS, contamos con un equipo de evaluadores que incorpora manualmente juegos para la plataforma para asegurarse de que los mejores juegos posibles estén a solo un clic de distancia. Estamos abiertos a cualquier género de juego, independientemente de los gráficos o la simplicidad. El factor importante es que el juego sea divertido y no contenga material ofensivo o representaciones. En un sentido más técnico, para nosotros es importante que el juego funcione en los navegadores de escritorio más populares. El juego se ejecuta con fluidez, no requiere una conexión rápida a Internet, hardware extenso ni ningún tipo de complemento.

Puedo jugar Flash Games en el navegador?

Todos nuestros Flash games se puede jugar en su PC. algunos de nuestros Flash games También se puede jugar en su teléfono móvil o tableta. Todo nuestro Flash games son gratis y no tienes que descargar nada.